top of page

APOYANOS

El Programa de Acción Legal para los Trabajadores Migrantes agradece el apoyo que la organización recibe de contribuyentes individuales (incluyendo a empleados federales), bufetes legales, organizaciones sin fines de lucro y empresas que se identifican con nuestra causa. Dependemos de la generosidad de estos contribuyentes.

​

MLAP es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) y, como tal, todas las contribuciones a nuestro trabajo son deducibles de impuestos. MLAP se enorgullece de manejar sus fondos con cuidado, reducir nuestros costos y trabajar duro con tal de utilizar nuestros limitados recursos para ayudar a nuestros clientes.

​

Network for Good tiene un portal electrónico mediante el cual se puede donar a MLAP. Otros portales con servicios similares incluyen www.igive.com y  https://www.razoo.com/us/story/Migrant-Legal-Action-Program.

VOLUNTARIOS

El Programa de Acción Legal para Trabajadores Migrantes (MLAP) les da la bienvenida a personas que quisiesen contribuir a nuestro trabajo. Nos beneficiamos de la ayuda prestada sin cobrar por abogados y asistentes legales, estudiantes de derecho que quisieran aprender más sobre los trabajadores agrícolas y desarrollar sus habilidades legales, estudiantes que desean una práctica con una organización nacional de intereses públicos, personas jubiladas que nos ayudan con investigaciones y otros individuos.

​

Si le interesa ayudar, favor de contactarse con MLAP por correo electrónico (mlap@mlap.org) o por teléfono llamando al

202-775-7780. 

bottom of page